jueves, 4 de noviembre de 2010

Marcos De Quinto, presidente de Coca-Cola en España asegura que la publicidad es el salvavidas de la crisis.

Marcos de Quinto, el presidente actual de Coca-Cola en España y Portugal, en conferencia expresó que la publicidad puede ser uno de los medios que pueda llevar al resguardo por las dificultades económicas actuales. En estos países los anuncios poseen un precio muy elevado, y en consecuencia de la crisis que actualmente se está viviendo en un período difícil en cuestión de la publicidad.
Él, como responsable de Coca-Cola en toda la Península Ibérica, se ha dedicado a analizar los constantes cambios y tendencias en la publicidad. De Quinto señala que es pertinente que se haga algo para que la publicidad tradicional no desaparezca, se necesitan personas que regulen, controlen y calumnien (dicho de manera irónica). Reitera la necesidad que existe en la publicidad por vender productos de manera encarecida, el lo menciona sarcásticamente “hay que vender productos como si fueran candidatos”.
Por otra parte, Eduardo Montes, presidente del Club de Excelencia en Sostenibilidad, recalcó que la crisis no solamente es económica, también está afectando los valores éticos, ostentando que son contadas las excepciones de empresas que no han sufrido algún tipo de fraude.

Por Alondra Medrano

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