martes, 9 de noviembre de 2010

Coca-Cola estrena publicidad en 3D que se puede ver sin necesidad de lentes...


http://www.marketingdirecto.com/actualidad/anunciantes/coca-cola-estrena-publicidad-en-3d-que-se-puede-ver-sin-necesidad-de-gafas/



La actualización de la manera de representar la publicidad sigue creciendo, ahora es el turno de una de las compañías más importantes en el mundo, en este caso en la ubicación de España, la implementación de la forma de ver imágenes 3D sin la necesidad de lentes especiales.

Este tipo de tecnología pone un escalón arriba de su rival Pepsico, para mantener la atención de sus clientes, recuerdo los primeros mensajes publicitarios en los que se grabaron mensajes subliminales en comerciales para generar el gusto por la bebida.

Ahora en los mismos cines se busca generar el gusto con nueva tecnología por la creciente forma en la que no solo los jóvenes se interesan sino que niños de muy corta edad. 

Por Carlos Márquez.

0 comentarios:

Publicar un comentario