martes, 9 de noviembre de 2010

Coca-Cola y las redes sociales. Publicidad en Twitter.

http://www.juancoccaro.com/publicidad-cocacola-en-twitter/

Coca-Cola ha decidido a ser parte del gran fenómeno y revuelo que están causando las redes sociales, como todos sabemos, Twitter es una plataforma social que ha tenido una excelente aceptación principalmente entre los jóvenes. Por este motivo Coca-Cola y el gran departamento de Marketing que está detrás de esta marca, decidió formar parte de esta revolución social.
Además de ya contar con un Twitter en el que dan a conocer noticias relevantes y temas de interés.

Coca-Cola forma parte ya de la publicidad tending topic que Twitter ofrece a sus usuarios, es decir, aparece como un trending topic pero señalando que es patrocinado. Al hacer clic, abre una búsqueda sobre el tema, en la que el primer mensaje es del anunciante.

El precio de este tipo de anuncio en Twitter es de miles y miles de dólares sin embargo Carol Kruse, Vice-Presidente del Departamento de Marketing indicó que él y Coca-Cola está satisfecho con los resultados obtenidos en su incursión a esta red social.

Roberto Basulto

0 comentarios:

Publicar un comentario