jueves, 28 de octubre de 2010

Línea de Tiempo el origen de la publicidad Coca-Cola

4 comentarios:

YOLANDA MARÍA dijo...

En el caso de este hablaré sobre la forma más que nada, ya que me llamó bastante la atención.

Para empezar el título del blog me parece muy acorde a la presentación del mismo, además de qye el caso que están siguiendo y su publicidad son de un estilo muy parecido al formato que tiene su blog, incluyendo las tipografías, el acomodo, el diseño, la imagen de fondo, etcétera. Todo esto me parece importante ya que tanto el caso de Coca-Cola como el tema de la publicidad se ven refeljados en su diseño de blog.

Por una parte están los elementos antes mencionados y por el otro el hecho de que en la imagen de fondo existan figuras como la cámara fotográfica profesional, la computadora, los negativos, los post-it, en fin, todos elementos que apoyan al proceso de comunicación en diferentes formas, y por supuesto que son indispensables para la creación de modelos publicitarios.

En general me gustó mucho el blog, es fácil de navegar y tiene buenos contenidos, al menos los que leí me gustaron. Creo que es un muy buen trabajo.

Digna Bañuelos Zamora

YOLANDA MARÍA dijo...

Compañeros: El blog les ha quedado muy bien, el diseño es bastante bueno, lo hace atractivo para el usuarios, sobre todo que la información se presenta de una manera clara y sistemática.
Sin embargo considero que el tema es un poco confuso, o tal vez es mi impresión de que su blog trata muy en general de la publicidad, es como un ámbito muy grande y no sé si en realidad se vayan a centrar en alguna marca en específico.
La línea de tiempo de coca- cola considero que reúne aspectos muy valiosos como: claridad, sencillez y punto central, solo como observación a lo mejor se hubieran podido centrar más en el aspecto de la propia publicidad del producto, por ejemplo guiarnos a través del tiempo para ver como evolucionaba la marca, algo que resultaría bastante interesante por el hecho de ser un producto totalmente mercadológico y que ha sobrevivido a través de muchísimos años.
Otra sugerencia es que podrían hablar o hacer comparaciones de la publicidad que se daba en otro tiempo frente a la que se da en estos momentos, que ha cambiado, porque creen que ha cambiado, cuales son las necesidades ahora de las empresas, a qué retos se enfrenta la publicidad en estos momentos, que hay de la publicidad subliminal como se aplica.
Saludos: Perla Silva

YOLANDA MARÍA dijo...

Este comentario en cuanto a mi percepción del blog pretendo llevarlo a cabo enfocándome principalmente en la originalidad y el diseño.

Me parece que han hecho un buen trabajo en cuanto a la estética de su blog, el fondo va muy acorde al tema y me parece original ya que no encaja en los típicos fondos de un blog. Igualmente opino que los colores que utilizan son adecuados y armónicos, generado que sea atractivo a la vista y facil de navegarlo.

En general me gustó mucho, además de que escogieron un tema muy padre y complejo a la vez, me parece muy interactivo y dinámico ya que cuenta no solo con texto sino también con diversas imágenes y videos atractivos.

Por Mariana Esquinca

Anónimo dijo...

Considero que su blog tiene muchas caracteristicas acertadas para mi gusto.

Una de ellas es los colores que manejan, son colores totalmente aceptables, es un blog con mucha facilidad de navegar.

Sin embargo en cuestion del tema creo que lo han abordado muy bien pero me gustaria o recomendaria que tuvieran un enfoque mas especifico, la publicidad tiene un campo muy amplio y quiza puedan perder su dirección.


Respecto a la linea del tiempo de la coca cola, me llamo mucho la atención porque se que es una de las empresas con mayor publicidad. De forma sintetica, entretenida y sobre todo con el punto de informar lograron su proposito.

Natalia Cervantes

Publicar un comentario